jueves, 26 de septiembre de 2013

Te ame alguna vez

Si tu me amas, yo te odio.
Si tu me ruegas, yo te rechazo,
si tu me hablas, yo te ignoro.
Si tu me regalas algo, yo te lo devuelvo.
Si tu me escribes, yo no lo leo.
Si tu me llamas, Yo no te contesto.
Si tu estas Feliz, yo te pongo triste.
Si tu estas enamorado, yo te bajo de tu nube.
Si tu haces algo por mi, yo lo niego,
Si tu me tiras indirectas, yo no las agarro.
Si tu me sigues insistiendo, Yo te dire la verdad.

OK ya me canse quieres la verdad??

Jamas te ame, siempre te odie no queria decirte porque no queria herirte pero ya que insistes te dire tambien que cuando yo enserio te ame tu me rechazastes, ahora me toca darle vuelta a la moneda y decirte que eres un tarado, al ver que yo no te quiero tu sigues insistiendo, pero igual no eres el ideal para lo que yo quiero lograr pero jamas te voy a amar xq sentirme bien, es cuando no hay nadie como tu hostigandome, regañandome y queriendo mandarme ten cuidado no me hagas daño porque todo lo que hace se devuelve.

NO SUFRAS QUIZAS ALGUIEN TE AMARA, O TAL VEZ NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario