viernes, 27 de septiembre de 2013

/*Remordimiento*/

Y regresas con palabras cursis a pedir perdon,
cuando tu sabes perfectamente que mi corazon solo
tropieza una vez con la MISMA PERSONAS, 
es insoportable verte rogar porque tu remordimiento te carcome por dentro y 
a quien no si mataste a mi corazon yo creia en las flores,
en las magicas tarjetas que me hacian llorar, pero  tu no me enamoraste.
Yo en tu lugar me sentiria igual, pero por otro lugar agradesco que
me hayas hecho abrir mis ojos para no estar con alguien que solo daño me 
hacia que solo buscaba de mi cuando necesitaba, pero de lo contrario me tiras
a el abandono, la verdad me da bueno saber que tengo mi conciencia limpia porque
no heri ni engañe a nadie CON FALSOS TE AMO.

CON ENGAÑOS QUE CON LA LARGA ME HICIERON NO CREER EN EL AMOR NO ENTIENDO COMO ES QUE AHORA TIENES EL DESCARO DE VENIR HASTA ACA A PEDIR PERDON.


TE PERDONO PERO RETIRATE MI PERDON NO SIGNIFICA AMARTE OTRA VEZ.

AUTORA : KIIWMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario