lunes, 20 de enero de 2014

Tarjetitas Romanticas













86 comentarios:

  1. Me pueden hacer el nombre Fernanda y Raynald gracias

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bonitan xfa uno con los nombres jenny y miguel

    ResponderEliminar
  3. me encanto yo quiero uno q diga diego y natalia . gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encataria q me pudieran poner Martha y Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fabor me podria hacer los nombres de SOCORRO Y GONZALO gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. estan bellas esas imagenes yo quiero una con dario y tamara porfis

    ResponderEliminar
  6. Que lindas yo una si �� con phyter y Ericka, gracias besos bye.

    ResponderEliminar
  7. muy hermosas...me gustaria una que dijera BRANDON & KMY....porfis

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron me gustaria una que dijera . Te amo cada dia que pasa te amo cada dia mas y mas

    CLAUDIA & ADAN
    ADAN & CLAUDIA
    TE AMO MUCHO
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho.. X favor me harian una con Isela y Alfonso. PLZZZ !!

    ResponderEliminar
  10. Estan muy padres me podrian hacer uno que diga Enrique y Estrella porfavor!!!

    ResponderEliminar
  11. Están muy bonitos ojala se pueda el mio Ramón y Marisol

    ResponderEliminar
  12. Gabriel y marina plissssssss gracias
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  13. hola si alcanzo una con el nombre de joaquin y marlene plis.

    ResponderEliminar
  14. Quisiera 1 d corazones con el nombre Antonio y Magdalena x favor

    ResponderEliminar
  15. Hola me puede hAcer una con el nombre de oscar y sandra. Gracias. Estan muy linda la imagenes

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero uno .rosa y sergio.estan bien lindos.

    ResponderEliminar
  17. yo quiero una con Ronny Garcia y V alerie Dominguez por favor

    ResponderEliminar
  18. Me podran aser uno kn el nombre de griselda y R.T.C. y kn el k parece dije kn mensaje

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Hola me podían hacer dos corazones q ponga Jorge y Elena. Q le quiero mucho y cada día mas y q le extraño mucho. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola me podían hacer dos corazones q ponga Jorge y Elena. Q le quiero mucho y cada día mas y q le extraño mucho. Muchas gracias

      Eliminar
  20. buenos dias podrian hacer por favor una con el nombre de myriam y ferney con la de le pedi a dios....gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  21. hola quiero que me hagan uno con los nombres cecilia y javier

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria uno para mi con los nombres Rafael y Migxil gracias. Hermosas targetitas las que hacen felizidades.

    ResponderEliminar
  23. porfis haganme uno de carlos y alma se los agradeceria muchisimo esque estoy haciendo un video para mi esposo y me encantaria ponerlo de titulo vesos bay

    ResponderEliminar
  24. necesito uno con el nombre miriam y paulo x favor se los agradecería de corazon

    ResponderEliminar
  25. BUENAS NOCHES PUEDEN PONER LOS NOMBRES DE PABLO Y ESTEFANIA GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. BUENOS DIAS ME PUEDEN HACER EL FAVOR DE COLOCAR FRANCISCO Y MERY, GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. muy hermosas...me gustaria una que dijera rosa y moises porfisssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. que bonitas tarjetitas... yo quiero una que diga AIDE Y JAIRO Con mensajes porfis gracias...

    ResponderEliminar
  29. Ohhhh que bonito!!!! Podéis, por favor, con Santi y Alfonsi . Gracias

    ResponderEliminar
  30. Porfavor aser con maritel y roberto estan muy bonitos gracias

    ResponderEliminar
  31. BUENAS NOCHES QUISIERA QUE POR FAVOR ME DEN HACIENDO CON LOS NOMBRES DE PABLO Y ESTEFANIA

    ResponderEliminar
  32. Están bonitas m pueden hacer una con los nombres de laura y luis. Por fa

    ResponderEliminar
  33. Muy lindas ,me gustaria regalarle una a mi marido con nuestros nombres. Hemos hecho las bodas de plata en enero y no hemos podido regalarnos nada....RAFA e INMA, gracias

    ResponderEliminar
  34. Hermosas,me pueden hacer una con el nombre de,Pedro y laura,gracias

    ResponderEliminar
  35. chevere me puede hacer una con david y mary pls

    ResponderEliminar
  36. Me hacen una please Marlen y Francisco gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola por favor pueden hacer uno q diga Karem & Luis me gusto mucho el q dice" le pide a Dios una persona especial" si no es mucho pedir en ese quiero por fisss

    ResponderEliminar
  38. me encantan quiero una que diga carlos y natzelis

    ResponderEliminar
  39. pilar reyes,6 de febrero de 2014,17.34 hola por fabor ,que diga Henry ,,y Pily gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola buen dia si no es mucha la molestia me gustaria que me realizaran el nombre de YNGRID Y ENRIQUE ... gracias

    ResponderEliminar
  41. me encantaria q me hagan una con ositos o rosas q diga VIVIANA GONGORA Y JIMMY PEÑA. porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. hola buenas noches me podrias hacer el favor de poner el nombre de fran &yenny si no es mucha molestia gracias
    exito me encanta la pagina que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  43. Hola por favor me podrian hacer uno que diga Nelson y Gessica

    ResponderEliminar
  44. Me puedes hacer por favor,pecero y ana

    ResponderEliminar
  45. Por favor me puede chacer con los nombres
    Imelda y Ernesto
    Gracias por los 20 años de amor y felicidad
    Te amo

    ResponderEliminar
  46. esta página está super bella yo quiero el nombre ana y devon

    ResponderEliminar
  47. Me gustaria si me hicieran uno con mohamed y scarlett

    ResponderEliminar
  48. Ola me gustaria si me icieran por favor el de le pedi adios pero con los nombres deEsteban y Vanessa.
    Muxas Gracias

    ResponderEliminar
  49. Me puedes hacer el mio con el nombre de Evelyn y Angel

    ResponderEliminar
  50. Lindisimas!!! M podrian aser una con el nombre de Ana y Mario porfavor.La kiero pa regalarsela st 14 de febrero ami esposo...... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  51. Preciosas tarjetas todas ellas. Podrían hacerme una con el nombre de Mª Jesús y José Mª. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  52. ME GUSTO ME PODRIAN HACER CON EL NOMBRE KRISTY Y IVAN GRACIAS !!!!1

    ResponderEliminar
  53. me encanta esta pagina, para este dia quisiera una con el nombre de, lilia y rene.

    ResponderEliminar
  54. HOla me podrian ayudar con una tarjeta con te amo ers mi vida DIANA Y CRISTHIAN XFAVOR

    ResponderEliminar
  55. Pueden Hacer los nombres CHATY Y FREDDY PO FAVOR, me Encantan las Tarjetitas..

    ResponderEliminar
  56. Me gustaria q me hicieran CHATY Y FREDDY M GUSTAN LAS TARJETITAS.

    ResponderEliminar
  57. Me gustaria q me hicieran el nombre mio y de mi hija olga y Genesis me gustan sus targetitas gracia

    ResponderEliminar
  58. Disculpe la molestia podria hacerme otra con el nombre de neftaly y Genesis gracias

    ResponderEliminar
  59. buenas noches por favor con Luis y María hoy es el aniversario de mi matrimonio, gracias

    ResponderEliminar
  60. buen dia me puedes poner carmelita y erick en los corazones dorados gracias

    ResponderEliminar
  61. hola bellisimas imagenes ojala me puedan hacer unas rosas co arturo y lupita gracias

    ResponderEliminar
  62. hola me puden hacer el nombre laura y gustavo..te amo mi vida

    ResponderEliminar
  63. Una q diga jackie y mau gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  64. Una que diga jose manuel y dahiana. Gracias mi flaco bello por entrar en mi vida.

    ResponderEliminar
  65. Hola, Yo quiero el de los Anillos y que diga Jhonatan & Patricia.

    ResponderEliminar
  66. Yo quiero el nombre se LIZ Y ARVIN

    ResponderEliminar
  67. estan muy bonitas las imagenes porfa uno con Erika y Fredy gracias

    ResponderEliminar
  68. Por fa una q diga Rodrigo y Stella

    ResponderEliminar
  69. k bonita tarjetitas kiero una con mi nombre k diga ARTURO Y MERY x fis

    ResponderEliminar
  70. hola mil bendiciones, quiero una trajetica romantica q diga MARIANNY y ENRIQUE

    ResponderEliminar
  71. buenas muy lindas podria hacer una que diga maraco y betza

    ResponderEliminar
  72. Buenos dias, Porfavor un corazoncito de Claudia y Julio, muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Buenos dias, Porfavor un corazoncito de Claudia y Julio, muchas gracias

    ResponderEliminar