viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 3

Ammy : si no tengo amigas porque no me quieren por mi manera de ser pero te puedo asegurar que soy una gran persona, se ser amiga y puedes contar conmigo.
Roxana: lo se lo veo en tu carita mmm has tenido novio?
AMMY: no!!
ROXANA: y quieres tener uno?
Ammy: si pero a nadie le gusto 
Roxana: como se te ocurre eres linda y tienes una carita de niña que huy eres mas linda que yo
Ammy: como crees mis ojos no son azules, ni mi pelo es rubio.
Roxana: eso no tiene que ver con el fisico yo hablo de tu INTERIOR
Ammy: de mi interior por favor en estos tiempos nadie se fija en eso, solo en si tienes curvas o no?
Roxana: jajajajja me das tanta risa ammy eres una niña inocente todavía sabes eres muy divertida y eres mi mejor hermana, te puedo contar un secreto?
Ammy (la ve con intriga) si dime
Roxana: me quedare a vivir aca porque mi mama me abandono entonces tu papa me trajo a vivir aca y pues estaremos juntas siempre hermana .
Ammy: no me estas mintiendo?
Roxana: claro que no amiga hermana
Ammy la abraza y la invita a dormir en su cama con ella se acuestan y se tapan las dos contándose cada cosa que pasa en su vida las clases vienen pronto y solo quedan 15 dias para disfrutar.
Estan juntas algo que no pueden creer pasan todos los días juntas salen a comer helados y de compras siempre compran ropa igual solo que de diferente color porque después se la prestan son re unidas como que fueran hermanas de pura sangre, realmente se quieresn cuando en eso voltean hay un chico re lindo en la vuela de la casa de ellas, ammy lo ve con disimulo y Roxana le pregunta si le gusta, ammy se sonroja y contesta si esta lindo, mm el se llama Eduardo, es un chico muy lindo y romántico jamas a tenido una novia ven vamos a suludarlo, como crees estas loca no no Roxana.
Roxana:Hola Eduardo.
Eduardo:Hola como estas?
Roxana: pues bien aca con mi hermana la conoces
Eduardo : solo de vista mucho gusto soy Eduardo
Ammy: hola soy ammy mucho gusto
Roxana: y que haces por aca
Eduardo: ves aquella casa azul
Roxana: si la veo
Eduardo : ahí trabajo ahora
Roxana : ahhhh!!!!! Eres empleado de mi papa
Eduardo: de tu papa?
Roxana : si el dueño de ese predio es mi papa
Eduardo: hey ammy porque tan callada
Ammy: (se sonroja) asi soy cuando no conozco bien a la gente pero espera que tome confianza
Eduardo: jajaj me imagino sonríe que eres linda
Ammy: agacha el rostro sonrojada



 —

1 comentario: