viernes, 30 de agosto de 2013

capitulo 2

En la víspera de navidad ella se la paso escuchando música en su habitación su padre le obsequio una laptop ya que el no creía en todo eso de la navidad le dio su obsequio antes de tiempo y se marcho dijo que tenia asuntos de trabajo le dio un pequeño beso en la mejia y se marcho, la madre invito a todas sus amigas a una cena encantadora, ammy sola en su habitación escribia un poema:

OTRA VEZ COMO SIEMPRE ENCERRADA EN ESTAS CUATRO PAREDES
MI MADRE ABAJO SIN SABER DE MI, MI PADRE SE MARCHO SIN DECIR A DONDE,
TODO IMPORTA MAS QUE YO, TODO ES MAS IMPORTANTE QUE YO, SI TAN SOLO
LOGRARAN ENTENDER LO QUE YO SIENTO NO DISFRUTARIAN SU VIDA SIN MI
NO SOY ALGO QUE NO EXISTE SOY ALGUIE QUE TIENE CORAZON PERO ELLOS SOLO ME VENCOMO UNA EXTRAÑA MAS, ME RECUESTO A VER LAS ESTRELLAS Y ME ADMIRO DE LA LUNA QUE ESTA SOLA PERO BRILLA, A DIFERENCIA DE MI ESTOY SOLA Y LLORANDO.
Un sonido en la puerta interrumpe el poema, ella voltea a ver (metiendo el cuaderno debajo de la almohada) era su mama con una niña con ojos azulados, algo rubia, blanquita y una sonrisa reluciente.
Hola dijo AMMY
Hola contesto la chica extraña
La mama de ammy la vio y le dijo ella es ROXANA
¿mm? Dijo ammy
Si hija ella es tu hermana la que es mas grande que tu
Ahh ya dijo ammy mucho gusto soy ammy.
Bueno las dejo solas para que se conozcan dijo mama (se marcha cerrando la puerta)
Ammy sonríe mira a Roxana a los ojos y le dice adelante toma asiento,
Roxana: gracias mmmm que bella vista la que tienes
AMMY: si antes de que tocaran la puerta estaba sentada viendo las estrellas y la luna son hermosas quieres sentarte conmigo?
ROXANA: con gusto! Quiero saber mas de ti me contaron que no tienes amigas entonces quiero ser tu amiga.
Ammy sonríe y mira a el cielo agradeciendo a Dios por enviarle una compañera con quien molestar y ser ella ya no sentirse tan sola esta seria la primera navidad riendo y no llorando para nuestra querida AMMY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario