sábado, 7 de diciembre de 2013

TARJETITAS NAVIDEÑAS












15 comentarios:

  1. Me gustaría el nombre de Daniela, Alexandra, Alina y maricela si noes mucho pedir gracias de antemano.:)

    ResponderEliminar
  2. quiera q colocar armando emilse rigo y angelaaa

    ResponderEliminar
  3. tambien que uno mismo pudiera colocar los nombres quedaria como mas facil para enviar tarjetas a las personas q uno quiera

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria con el nombre Jev Sury espero su respuesta

    ResponderEliminar
  5. me gustaria n los nombres idalba eriand camilo, carlos mario, luis fernando

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria los nombres MARIANELA....JAZMIN....LILIANA
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria mi nombre porfavor. Pixy gracias.

    ResponderEliminar
  8. me gustaria los nombres marinel, jose, fray, frederick y marina gracias..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria 3 nombres son arabit, victoria, samuel,mirluy,luymir,christopher

      Eliminar
  9. ahi los nombres de paola, ricardo, aide , monce , tony ,luis, ale , porfis si no es molestia gracias

    ResponderEliminar
  10. estos son los nombres{victoria,arabit,samuel,mirluy,luymir

    ResponderEliminar
  11. Una kon los nombres de estefany samantha hanna y lizette x fis

    ResponderEliminar
  12. porfa uno con el nombre de alberto gracias

    ResponderEliminar
  13. quisiera los nombres de:
    Shary, Tanya, Karla, Fanny, Betty, Carmen, Patricia, Ricardo, julio y Maria Lucina
    si no es mucho pedir GRACIAS :D :3

    ResponderEliminar
  14. me gustaria mi nombre margarita o magui

    ResponderEliminar